Ciudades mas importantes de Bolivia

Santa Cruz de la Sierra
La Paz
Cochabamba
Sucre
Potosi

Moda y Vestidos Bolivia > Trajes de novia en Bolivia

Trajes de novia en Bolivia

Trajes de novia

Una tradición en la práctica cristiana es vestir de blanco a la novia como símbolo de pureza. Nos cuentan que a partir del año 1,900 renace la moda nupcial y se dice que recién en los años cincuenta aparece los trajes dedicados especialmente para las novias, con tejidos de terciopelo, seda, tul, organza, encaje y bordados.
En los años setenta sigue el color blanco como predominante para la novia de aquellos tiempos, para luego surgir una evolución de los diseños nupciales, por tanto, comienzan a combinarse las telas como los tules y transparencias, drapeados y tejidos.
Las novias clásicas siguen prefiriendo el color blanco para su vestido de novia, sin embargo, hay también aquellas que se inclinan por colores como el crudo y tonos pastel.
Los acentos de color ya llegaron a la pasarela actual, siendo cada vez más usados por los diseñadores, quienes nos presentan alternativas cada vez más modernas y menos convencionales.
En síntesis, eres tú quien decide que color de vestido usar, puesto que en la actualidad la moda impone el color que una prefiera, así que si eres de aquellas novias modernas e innovadoras, atrévete a llamar la atención con tu belleza acompañada de un vestido inusual.

Escrito por CIEENZA S.A.S en Colombia para: Bolivia